Hacer un peinado recogido globo

¿Tienes un evento muy importante al que debes ir impecable? Por mucho que luzcas sus mejores galas, si el peinado no va acorde, no sirve de nada. En un evento de esta categoría debes evitar lo común: nada de coletas, melenas sueltas ni moños sencillos como hará todo el mundo,recomendamos que optes por un peinado que nadie más lleve. ¿Cuál? 

El recogido globo.
Se trata de un peinado muy sofisticado, elegante y, además, poco común. En definitiva, perfecto para asistir a eventos nocturnos y no pasar desapercibidas. ¡No lo pienses más! Si tienes el cabello largo y liso, el recogido globo es tu opción ganadora. ¡Te contamos cómo hacerlo paso a paso!
1. Lavarse el pelo y secarlo un poco.
2. Aplicaros gel fijador sobre el cabello húmedo para que quede bien pulido.
3.  Secar el cabello con un secador y ayudar con con un cepillo redondo para ir dando forma redonda a las puntas. Lo que queremos conseguir es que todas las puntas queden mirando para dentro, bien ordenadas. Si tienes el cabello muy fino y quieres asegurarte de tener volumen suficiente, cepillar un poco el cabello antes de empezar a realizar el recogido.
4. Una vez que tengas el cabello seco, hacer una coleta alta. Asegúrate de que queda bien sujeta y que ningún pelo esté mirando hacia otra dirección.
5. Sujeta las puntas del cabello en la coronilla con unas horquillas consiguiendo el efecto de globo redondo. Intenta que las horquillas pasen completamente desapercibidas.
6. Fija el globo con laca y ¡estupendas!

Como puedes ver, conseguir un recogido globo es mucho más fácil, rápido y sencillo de lo que muchas de ustedes esperaban. Ahora que ya saben como se hace, lucirlo sin miedo en alguna celebración importante, verán como causaran sensación.